sábado, 7 de enero de 2012

Magallanes cae en Caracas ante los Tiburones 1 x 0

Los Tiburones de La Guaira, en un duelo de lanzadores, blanqueó hoy a los Navegantes del Magallanes por 1-0, para quedar a sólo un juego de los líderes Caribes de Anzoátegui, al concluir el primer tercio de las semifinales del béisbol profesional de Venezuela.

En un cerrado partido, los lanzadores Eric Junge, por los bucaneros, y Bryan Sweeney, por los escualos, no permitieron mayores libertades a los bateadores que no encontraron la forma para producir carreras, ya que apenas conectaron nueve hits, cinco de ellos por Magallanes.

La única rayita de los Tiburones llegó en el tercer capítulo, después de que José 'Cafecito' Martínez conectara doblete por la izquierda; Miguel Rojas lo rodó con toque de sacrificio y Gregor Blanco lo impulsó con un sencillo por la derecha.

De ahí en adelante no hubo mayores sustos hasta la novena entrada de Magallanes donde hizo esforzar al cerrador Francisco Rodríguez para asegurar la victoria de los escualos.

Los mejores en la ofensiva de Tiburones, Gregor Blanco, de 4-1, con remolcada y José Martínez, de 3-1, con doblete y anotada. Por Magallanes, Erold Andrus de 3-2 y el cubano Adonis García, de 3-2.

El ganador fue Bryan Sweeney (1-0) quien lanzó un total de siete entradas en las que toleró tres imparables, concedió dos boletos y propinó cuatro ponches.

Mientras que Eric Junge (0-1) fue el derrotado luego de 7.1 innings de labor en las que le anotaron una carrera con cuatro hits; además propinó seis ponches y toleró un boleto.

Francisco Rodríguez obtuvo su segundo juego salvado con una entrada en la que le conectaron dos imparables y cedió un boleto.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

1 comentario:

  1. por favor quiero que mejoremos en la nave falta bateo traten de conseguir bateo el picheo hay que mejorar por favor

    ResponderEliminar