domingo, 22 de enero de 2012

Magallanes nuevamente derrotan a los Tigres de Aragua y aseguró juego extra por la GRAN FINAL

Con un electrizante cierre de postemporada, la “Nave Turca” enderezó el rumbo y tendrá en destino en sus manos hoy y si tiene que despedirse del presente torneo lo hará en una jornada extra, luego de vencer ayer a Tigres de Aragua con marcador de 8 carreras a 5, en un Estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia que vivió una fiesta con una excelente asistencia de público.

Tanto Magallanes como Tiburones irán hoy domingo a una jornada extra, junto con Caribes de Anzoátegui, para definir al segundo equipo que irá a disputar la gran final frente a Tigres de Aragua.

La Nave iniciará a las cuatro de la tarde jugando ante Anzoátegui y el ganador de este desafío jugará a segunda hora ante Tiburones, duelo de donde saldrá el rival de Aragua en la final la cual comenzará el lunes en la ciudad de Maracay.

El inicialista Mario Lisson se convirtió en el segundo jugador en la historia de los round robin en batear la escalera, sencillo, doble, triple y cuadrangular, para ser el referente ofensivo de los turcos al ligar de 4-4.

Los turcos comenzaron mal el accionar ayer ya que Aragua fue capaz de madrugar al abridor de los filibusteros al que le cruzaron la goma cuatro veces en la misma primera entrada, tres de las cuales fueron responsabilidad de José Martínez, quien despachó cuadrangular con dos a bordo para completar lo que parecía un sólido rally para los bengalíes.

El habanero Adonis García se encargaría de meter de nuevo en el juego a los turcos al coronar batazo de cuatro bases con uno en circulación para colocar las acciones 4-2.

Dos más llegaron a la contabilidad de los eléctricos en el segundo episodio para emparejar las acciones, pero Aragua reaccionó inmediatamente en la apertura del tercer acto para tomar ventaja de 5-4.

La tropa valenciana empataría nuevamente en el cierre de ese tercer capítulo con doblete de Lisson y sencillo de Andrés Eloy Banco.

Lisson completaría la escalera al despachar jonron válido para dos anotaciones en la séptima entrada para asegurar la victoria de los filibusteros.

Lisson comenzó la jornada con triple en el segundo innings, infield hit en el tercer capítulos, doblete en el sexto y jonrón en el séptimo.


El tetrabatazo de Lissón lo dejó como el segundo pelotero del Magallanes que logra el ciclo (el otro es Michael Ryan) pero el primero que lo hace en postemporada en la historia del club y apenas el segundo en la liga (el primero fue Rod Ducey el 16-1-1988).

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

3 comentarios:

  1. gracias a la gerencia y al gran manager que tenemos en la nave por resorver los problemas del magallanes y seguir en rachado en las victorias y dandole gracias a dios por esos buenos momento que esta viviendo la nave hoy a salir victorioso en los dos partido viva magallanes campeon

    ResponderEliminar
  2. que viva el magallanes y el almirante carlos garcia

    ResponderEliminar
  3. Vamos Magallanes que si se puede... Va a Ser canson el doble juego de hoy... Pero hay que ponerle ganar...

    ResponderEliminar