jueves, 15 de noviembre de 2012

Magallanes llenó La Ceiba y se aferra del liderato dejando en el terreno a Caribes 3x2



El próximo partido en el coso de San Félix será el 5 de diciembre cuando los turcos reciban a las Aguilas del Zulia

Con más de 25 mil personas se dieron cita para presencial el primer partido de la temporada en La Ceiba, donde los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes se enfrentaron por espacio de 11 entradas, jugando por segundo día corrido extrainning y donde los turcos se llevaron la victoria 3 carreras por dos.

Un error del tercera base Niumar Romero, tras batazo de Jesús Flores que permitió anotar a Francisco Martínez, quien se había embazado por boleto y se robo segunda, y llegó a tercera por rodado de Erold Andrus.

Los turcos habían ganado el martes en 14 entradas a los Tigres 3 carreras por 2. Mientras que caribes había derrotado en 15 entradas a los Tiburones 2 carreras por 1.

El partido fue un verdadero duelo de picheo, iniciado por Yardel Martí por Caribes y Fernando Nieve por Magallanes.

Nieve lanzó 3 solidas entradas donde permitió 2 imparables. Mientras que Martí tuvo 4 entradas, de dos anotaciones y 5 hits

Los turcos anotaron sus dos carreras en la segunda entrada cuando Carlos Maldonado conectó imparables y Chris Novak largó cuadrangular por la banda izquierda, que puso a gritar al público magallanero presente. Seguidamente Andrus falló con rolling al campocorto y Jesús Flores pegó sencillo por encima del torpedero. Luego Mario Lisson se poncha tirándole en cuenta completa. El ultimó out de entrada fue Perez quien bateó rolling al primera base.

José Ortega entró a relevar en la cuarta entrada y luego de retirar a los primeros dos bateadores se metió en problema dando boleto a Eduardo Escobar, quien seguidamente llegó tercera con bateo y corrido que agarró movido al segunda base José Altuve. Con Gorkis Hernández consumiendo turno, un wild pitch de Ortega permitió a Caribes anotó la primera del partido.

En la sexta entrada los bucaneros trajeron al morrito al guayanés Deolis Guerra y este saco el sexto de Caribes por la vía rápida.

LA DEL EMPATE

En la octava entrada Sojo llamó al Grades Ligas, Jean Machi. Y este permitió la carrera del empate cuando Luis Nuñez conectó doble para que Ildemaro Vargas anotara, este ultimo había entrado como corredor emergente por José Gil.

La victoria fue para Bruce Rondón quien retiro la entrada numero 11 por la via rápida y ahora tiene registro de 4-0.

Mientras que la derrota fue para Carlos Rojas.

Gran fiesta

Una gran masa del público presente en el estadio Salió antes luego de que el partido se fuera a extrainning, pero a pesar de eso se volvió a vivir una gran fiesta de la pelota en el coso de San Félix.









Escrito por Robert J. López A.

2 comentarios: