sábado, 10 de noviembre de 2012

MAGALLANES fue mas bravo y dejo en el terreno a Margarita y así mismo estar solo en la punta

Navegantes del Magallanes se convirtió en el líder del béisbol venezolano tras vencer 5-4 a Bravos de Margarita y al beneficiarse de una nueva caída de las Águilas del Zulia.

Bravos abrieron el marcador en el segundo inning con un sencillo de Édgar Durán que impulsó desde la intermedia a René Reyes.

Magallanes respondió en el tercer inning con un jonrón solitario de Mario Lissón. Posteriormente, un sencillo con las bases llenas del estadounidense Chris Nowak empujó otras dos rayitas que pusieron adelante a la nave.

Tras anotar una rayita en el quinto, Bravos volvió a tomar la delantera con un sencillo de Durán con las bases llenas que llevó a la goma las dos carreras que significaron el 4-3 transitorio.

Sin embargo, Bravos terminó regalándole el empate a Magallanes por su pasividad defensiva en la novena entrada.

El relevista Luis Ramírez otorgó boleto a José Altuve, quien posteriormente tomó la segunda ante la indiferencia defensiva insular.

Un doble de Eliezer Alfonzó terminó mandando a Altuve para la goma y otro doble de Carlos Maldonado envió al corredor emergente Francisco Martínez (quien entró por Alfonzo) al plato para el 5-4 definitivo.

Este fue el tercer triunfo consecutivo de Magallanes (14-9) y les permitió desbancar del liderato de la clasificación a las Águilas del Zulia (14-10), que sufrieron su cuarta derrota al hilo ante Tiburones de La Guaira.

La victoria fue para el relevista Deolis Guerra (1-0) y Luís Ramírez

(0-1) cargó con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario