lunes, 19 de noviembre de 2012

Magallanes lo volvió hacer, fue mas bravo y barrió la serie en Margarita


Navegantes del Magallanes pasó la escoba y ganó 5-1 para vencer en la serie de tres encuentros ante Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Porlamar.

El serpentinero Gustavo Chacín fue el primer pitcher del Magallanes en trabajar siete entradas completas en este temporada, para llevarse la victoria.
Chacín (2-1) hizo un total de 88 envíos y no permitió carreras.

El elenco naval marcó sus primeras carreras en el tercer capítulo luego de un out, Francisco Martínez se embasó por error del campocorto, luego Ezequiel Carrera recibió boleto y con doblete de José Altuve registraron las rayitas.

Para el quinto el careta Francisco Cervelli recibió base por bolas, llego a segunda por wild pitch, ancló en tercera con rolata de Francisco Martínez y con elevado de sacrificio de Argenis Díaz anotó la tercera.

En el séptimo Magallanes sumó dos carreras más con triple de Francisco Martínez después de un out y anotó con línea de Argenis Díaz. Con sencillo de Ezequiel Carrera Díaz avanzó a segunda y con sencillo de José Altuve combinado con el error del jardinero derecho Jackson Melián anotaron Díaz y Carrera.

Para el noveno luego de un buen relevo de Jean Machí en el octavo, el relevo Jesús Sánchez vino descontrolado otorgando boletos a Edgar Durán y a Wilmer Flores, por jugada de selección Jonathan Herrera quedó en primera y Flores puesto out en segunda, pero con hit de Javier Brito anotó Durán y rompió el blanqueo.






Fuente El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario