sábado, 15 de diciembre de 2012

Magallanes llega a 30 victorias derrotando a Cardenales de Lara 4x3



Los Navegantes del Magallanes derrotaron ayer a los Cardenales de Lara 4x3. La serie particular entre ambos equipos la ganaron los valencianos 6-3. "Llegar a 30 lauros es importante, es una cifra significativa en nuestra pelota", agregó Luis Sojo. "Una de las cosas que le diré a los muchachos es que no hemos logrado nada, solo es una cifra, hay que seguir ganando para lograr el pase. No hay que confiarse", precisó.

Mario Lisson esperó una recta del relevista Scott Paterson y la depositó en el jardín izquierdo para hacer la diferencia. "Importante conquista porque nos vamos al descanso sin presión", destacó el toletero. "Producir para el equipo es satisfactorio sobre todo si vienes de la banca. Siempre hay un nuevo protagonista", resaltó.

El abridor Gustavo Chacín mantuvo la tónica de sus anteriores participaciones. Solamente en el tercer episodio lo dominó por la vía rápida, los restantes tuvo gente en circulación pero con sus envíos en las esquinas sacó los outs importantes para mantenerse arriba en el marcador.
El zurdo tiene dos de los cuatro juegos en el cual un abridor magallanero ha llegado al séptimo acto. Su participación en el morrito fue de 7.2 innings. Ha sido un verdugo contra los pájaros rojos esta zafra. En 16.2 actos solamente dos carreras limpias permitidas con 1.11 de efectividad, un boleto y 11 abanicados.


El principal parpadeo del siniestro lo aprovechó Luis Jiménez, quien se la desapareció sin piedad en la parte baja del cuarto después de dos outs. Contra los lanzadores de su misma mano, el recio toletero promedia .433 (60-26) en la presente campaña. Anoche sacó su séptima pelota del año. El oriundo de Bobare acumula once encuentros con al menos dos imparables.

En el noveno, los larenses emboscaron a Bruce Rondón con cuatro imparables, uno de ellos de Joe Thurston para remolcar la del empate, la segunda carrera limpia ante el cerrador eléctrico. "No fue su noche", explicó Sojo. "Hay días así, ha sido un gigante durante toda la temporada y solamente dos errores en la campaña. Pero de lo malo, sale lo bueno y Machí pudo retomar la confianza, hacer los out y consiguió su primer salvado", dijo el piloto. Machí no rescataba un encuentro con los turcos desde el 23 de diciembre del 2011.









Por MeridianoTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario