sábado, 26 de octubre de 2013

Magallanes perdió en Caracas 4x5


Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se enfrentaron por segunda vez en la que va de temporada, primera en el Estadio Universitario. El enfrentamiento entre los eternos rivales llevó a 20.672 personas al parque de la UCV, registrando la cantidad más alta de público en lo que va de temporada. El resultado final terminó favoreciendo a los melenudos, con pizarra de 5 carreras por 4.


Las cosas no iniciaron de la mejor manera para el Magallanes. David Bromberg tuvo problemas en el primer episodio. El derecho toleró hasta dos anotaciones en esa entrada debido al descontrol inicial en su comando de lanzamientos. Arrancó dándole pelotazo a Rico Noel y boleto a Bob Abreu, pero pudo dominar a Daniel Mayora y a Jesús Aguilar para lograr dos outs. Sin embargo, Danny Dorn dio el batazo clave en el episodio al disparar doble al centro y remolcar las dos primeras carreras del compromiso.


La nave, como ha sido costumbre en la temporada, tuvo una respuesta rápida. Fabricó tres carreras en el segundo ante Yoanner Negrín; sencillo impulsor de Jesús Flores que trajo al plato Allan Dykstra y el imparable de Ezequiel Carrera que remolcó a Flores y a Rougned Odor para poner la pizarra 3 por 2.


A partir de ese momento, el relevo capitalino tendría el control del juego. En cuatro episodios de labor solo aceptaron cinco imparables, aceptaron una rayita (el segundo cuadrangular de la zafra para Adonis García), dieron un boleto y abanicaron a tres bateadores turcos.


Erik Hamren, quien fue el primer relevista del encuentro para Magallanes, toleró un doble de Noel que impulsó a Carlos Pérez (la rayita que dio la diferencia en el juego de pelota). Pese a ello, Anthony Lerew, Gabriel Alfaro, Jesús Martínez y Jesús Sánchez tuvieron una actuación sólida. Los cuatro solo aceptaron un indiscutible y poncharon a un rival en cuatro capítulos de labor.


El triunfo fue para Yoanner Negrín (3G-0P), la derrota para David Bromberg (1G-1P) y el salvamento fue para José Ascanio (4). De esta manera, sigue el domino de Leones en la capital. Los melenudos consiguieron su sexta victoria en fila, en Ronda Regular, en la UCV ante la nave; Magallanes no le gana a los Leones, en Caracas, desde el 11 de diciembre del 2012.




Por: Prensa Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario