sábado, 19 de octubre de 2013

¡NO HAY QUIÉN LE GANE! Magallanes nuevamente suma otra victoria, esta vez ante Lara 8 x 1


Lo del Magallanes no son cuentos de camino: el club luce inspirado y ya no se conforma con derrotar a sus rivales, sino que lo hace aplicando palizas como lo hizo anoche en Barquisimeto al zarandear a Cardenales de Lara por 8-1 soltando una salva de 11 imparables, entre ellos el segundo jonrón de Jesús Flores.

Los turcos coronaron su quinta victoria consecutiva - no pieden desde el sábado pasado- y todas son en la carretera, mientras que Cardenales registran 5 caídas y todas en su parque.

En el segundo acto los bucaneros le colocaron cifras definitivas al cotejo cuando Jesús Flores largó su segundo bambinazo de la campaña con Carlos Maldonado en la inicial.

No se quedaron conformes y al aprovechar el desplome de los lanzadores larenses en el quinto episodio, con 3 hits y 4 boletos fabricaron otras 4 carreras que le daban el seguro al triunfo navegante.

Un doble de Maldonado y un sencillo de Reggie Corona producen la séptima en el séptimo tramo, mientras que la octava carrera llegó en el siguiente acto con un doble de Ezequiel Carrera, quien avanzó a tercera con un elevado y anotó por un wild.

Lara bateó 4 hits, 2 de ellos del brasilero Paulo Orlando.

David Bromberg lanzó 6 sólidas entradas y se llevó el triunfo. Anthony Vásquez fue el derrotado.






Por MTV

3 comentarios:

  1. Muy buen arranque de nuestro equipo Campeon.. Vamos Magallanes

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi equipo nada como el MAGALLANES....

    ResponderEliminar