domingo, 27 de octubre de 2013

¡VIENTO EN POPA! Magallanes sigue de primero tras derrotar a Caribes en Pto La Cruz


Los Navegantes del Magallanes acabaron con el yugo que existía en Puerto La Cruz. Los turcos derrotaron, con pizarra de 3 carreras por 2, a los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Esto no ocurría desde el pasado 08 de diciembre del 2011 (los aborígenes tenían cinco victorias en fila en su territorio durante Ronda Eliminatoria).


Los dirigidos por Luís Sojo se apoyaron en un rally de tres rayitas en la parte alta del tercer inning para ponerle cifras definitivas al encuentro. Sencillo impulsor de Allan Dykstra que trajo a Mario Lissón al plato desde la tercera base y seguidamente, imparable por todo el medio del campo de Wilfredo Tovar que remolcó a Eliezer Alfonzo y a Erold Andrus al home (estas fueron las dos primeras impulsadas de Tovar, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional).


La ofensiva hizo su trabajo y Gustavo Chacín (1G-0P), el abridor de la nave, cumplió con su labor de amarrar a la toletería rival. El zurdo controló a Caribes durante 5.0 innings completos de labor, toleró cuatro hits, dio un boleto y abanicó a tres para acreditarse su primer lauro de la presente campaña. El relevo turco nuevamente cumplió con la misión de mantener la ventaja.Carlos E. Hernández, Amalio Díaz (quien aceptó las dos carreras – una de ellas sucia – durante su labor), Jesús Martínez, Deolis Guerra y José Ortega (quien se acreditó su primer salvado en la LVBP) preservaron la ventaja y finalmente el triunfo del Magallanes en tierras anzoatiguenses.


El derrotado fue Ramón Ramírez (0G-1P) luego de 5.0 episodios de labor. En ese espacio aceptó las tres carreras de los eléctricos, seis incogibles, tres carreras (todas limpias), dio cinco pasaportes y abanicó a tres. Magallanes, pese a cometer tres errores defensivos (uno de Lissón y dos de Adonis García) pudo mantener la diferencia y recuperó, con la victoria de esta noche, el primer puesto en la tabla de posición del circuito venezolano.





Por: Prensa Magallanes.

1 comentario:

  1. Todo esto se logra cuando se juega en Equipo (Osea Unidos) sin importar quien anote más, lo Importante es Ganar, q Viva Los Magallanes

    ResponderEliminar