domingo, 15 de diciembre de 2013

¡4TA EN FILA! Magallanes gana nuevamente y por paliza a Cardenales de Lara 13x2


Los Navegantes del Magallanes siguen en racha positiva. Alcanzaron su cuarta victoria corrida luego de vencer a los Cardenales de Lara con una pizarra amplia de 13 carreras por 2 y fue la número 30 de la temporada (es el segundo equipo en alcanzar esa cifra de lauros en la presente campaña, luego de que Caribes de Anzoátegui lo lograra el pasado 07/12, precisamente ante los turcos).


En la zafra anterior, la 2012-13, el cuadro que dirige Luís Sojo logró su victoria 30 el día 14/12; precisamente cuando los eléctricos vencieron a los Cardenales 4 rayitas por 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


Magallanes, además, no fabricaba 10 carreras o más desde el 04/12; ese día los navegantes despacharon por blanqueo a los Leones del Caracas con marcador de 10 rayitas por 0 (es la cuarta vez en la temporada que producen 10 o más anotaciones).


Incidencias Del Juego


Los filibusteros arrancarían el juego poniéndose arriba en el marcador desde el primer inning. La ofensiva fabricó tres anotaciones producto de un wild pitch con las bases llenas mientras bateaba Mario Lissón (pisó el plato Lew Ford); acto seguido, Lissón disparó doble al centro que trajo dos más para la causa magallanera. En el segundo tramo, gracias al doble de Argenis Díaz y del sencillo de Ford, Magallanes hizo dos más para poner la pizarra 5 por 0.


En el tercer inning, nuevamente la ofensiva turca produjo dos rayitas al pitcheo crepuscular. Imparable de Renny Osuna e roletazo del campocorto Díaz para que anotaran Lissón y Frank Díaz la sexta y séptima carrera de actual campeón de la LVBP.


Con el encuentro abierto, Cardenales logró descontar en la parte alta del sexto. Hit de Jairo Pérez productor de dos antes los envíos del abridor David Bromberg, quien tuvo una soberbia actuación en la lomita del Magallanes. El norteamericano brilló al trabajar por 6.1 episodios donde sólo toleró cuatro imparables, dos carreras (todas limpias), ponchó a seis y no otorgó boletos en su novena presentación de la campaña.


El relevo mantuvo a raya a los pájaros rojos. Gabriel Alfaro, Hunter Jones, Jesús Martínez, Erik Hamren y Keone Kela no permitieron carreras; apenas le conectaron tres imparables, poncharon a tres y no dieron ningún pasaporte.


La faena de los bates del Magallanes finalizó su jornada con seis carreras en el octavo episodio, donde Mario Lissón disparó su jonrón 13 de la temporada (estacazo de dos rayitas); Lew Ford también produjo dos anotaciones con doble al izquierdo y Juan Rivera trajo una con sencillo al centro.


La victoria fue para Bromberg (3G-3P) y la derrota se la llevó Erasmo Ramírez (3G-1P), quien apenas trabajó 2.2 innings y aceptó siete anotaciones (todas ellas limpias).


Semana Positiva Para Los Azules


Nuevamente el conjunto carabobeño obtiene un desempeño positivo luego de finalizada una semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Pese a venir de una semana con récord nivelado de 2G-2P, los turcos no presentaban un balance con más victorias que derrotas, al final de un periodo septenario, desde la quinta semana de actividad en la pelota criolla (ahí, el conjunto filibustero dejó registro de 3G-2P.

Por: Prensa Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario