martes, 17 de diciembre de 2013

Magallanes adquirió a Edgar Martínez en cambio con Bravos


Los Navegantes del Magallanes, mediante la vía del cambio, obtienen al lanzador derecho Edgar Martínez de los Bravos de Margarita. Los turcos en la transacción entregaron al infielder Wilfredo Tovar al conjunto neoespartano.


Luís Blasini, gerente deportivo del cuadro filibustero, indicó que Magallanes buscar fortalecer su bullpen con la negociación. "Martínez es un lanzador que nos dará profundidad en el bullpen. Estamos contentos por tenerlo ahora en el equipo" expresó el ejecutivo por el hilo telefónico.


Por otra parte, Blasini agradeció la entrega de Tovar cuando vistió el uniforme de los Navegantes."Es el gran pelotero. Siempre hizo su máximo esfuerzo cuando estuvo con nosotros y sabemos que seguirá creciendo en su nueva organización".


Martínez llega con nueve campañas de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas con la franquicia margariteña (defendió el uniforme de Pastora de los Llanos y el de Bravos de Margarita). En su carrera presenta 12G-13P y una efectividad de 4.56 luego de 185.2 innings de labor; en la presente campaña el derecho no registra victorias ni derrotas luego de lanzar en 22 compromisos con la novena insular. El carabobeño suma 19.2 episodios de labor donde ha ponchado a 17 contrarios y solo ha otorgado ocho pasaportes.


Tovar, apenas ha participado en dos temporadas en la LVBP dejando promedio vitalicio de .237 (14 imparables en 59 turnos), con tres dobles, un triple y un cuadrangular; además, impulsó ocho en 18 juegos con el uniforme naviero.



Por: Prensa Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario