viernes, 13 de diciembre de 2013

¡LA NAVE VOLVIÓ A FLOTE! Magallanes derrotó 8x3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio de la Ceiba


Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el Estadio La Ceiba de San Félix (segunda vez que la nave visita este escenario en la temporada luego de la derrota sufrida ante Bravos el pasado 07/11). En esta ocasión, los filibusteros derrotaron a la tribu oriental ocho carreras por tres.


El duelo monticular, en esta oportunidad, se lo llevó Justin Fitzgerald ante Anthony Capra (el pasado 06/12 se vieron las caras el Puerto La Cruz; la victoria se la llevó el zurdo de la tribu), con una sólida actuación de 5.1 entradas de labor, donde permitió cuatro indiscutibles, le hicieron sólo una carrera (la cual fue limpia), otorgó tres boletos y abanicó a tres contrarios, llevándose así su primera victoria en la temporada.


Por otro lado, Capra cargó con su primera derrota de la zafra con labor de 4.1 innings lanzados, le conectaron siete imparables, le hicieron cinco carreras (todas limpias), no regaló pasaportes y ponchó a tres bateadores.


Movimiento De Carreras


Los anzoatiguenses picaron adelante en el marcador en el segundo episodio con una carrera.Alexi Amarista conectó sencillo al jardín central después de un out y luego se estafó la segunda almohadilla; seguidamente Adam Loewen recibió boleto, y con corredores en tercera y segunda base (Amarista y Loewen hicieron doble robo) Eduardo Escobar conectó hit dentro del cuadro para que anotara Amarista.


El conjunto naviero pudo reaccionar en el cierre del tercer capítulo con dos anotaciones, ventaja que jamás perdería en el encuentro. Frank Díaz abrió el inning con imparable al jardín central y luego llegó a la antesala gracias a un doble de Ramón Hernández; posteriormente Argenis Díaz remolcó a Díaz con fly de sacrificio al jardín central; Endy Chávez hizo lo propio con Hernández quien había avanzado a la tercera con el elevado del campocorto turco.


Con el encuentro tres carreras por una (Magallanes hizo una más en el cuarto tramo producto de un cuadrangular de Adonis García) la nave fabricó un rally de cuatro rayitas en el cierre del quinto capítulo. Hernández inició el inning con hit al jardín central (llegó a la intermedia por toque de sacrificio de Argenis Díaz), luego Chávez pegó sencillo y en la jugada el jardinero turco avanzó hasta la segunda base y Hernández llegó hasta la tercera; posteriormente Lew Ford, Mario Lissón y Juan Rivera pegaron sencillos que producían tres rayitas (Ford anotó por error del jardinero izquierdo).


El cubado Adonis García fue uno de los protagonistas del encuentro. En el octavo inning conectó su segundo cuadrangular del encuentro (primera vez que el nativo de Ciego del Ávila pega dos batazos de vuelta entera en un compromiso en Venezuela).


El conjunto aborigen fabricó una más en el noveno capítulo para colocar cifras definitivas en el juego de ocho carreras por tres, lo que significó la victoria número ocho en 19 visitas al estadio La Ceiba de San Félix para el equipo eléctrico. De igual forma, los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional consiguen así su lauro número 27 de la temporada.


Este viernes el cuadro filibustero recibe, por segundo día corrido, a Caribes de Anzoátegui pero en esta ocasión en el José Bernardo Pérez de Valencia. Carlos Zambrano será quien se suba la lomita por los turcos luego de estar fuera de la rotación por dos semanas debido a molestias físicas; mientras que, Toru Murata será el encargado de abrir por los orientales.




Por: Prensa Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario