martes, 31 de diciembre de 2013

Magallanes se armó de cara al Round Robin


Finalizada la temporada regular 2013 – 2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes culminaron en el cuarto lugar en la tabla de clasificación con 33 victorias y 30 derrotas, dándole al cuadro filibustero la opción de elegir en el puesto cuatro del Draft De Sustituciones para la postemporada.


En la primera ronda (para esta ocasión se eligió un refuerzo), los actuales campeones de la LVBP seleccionaron al abridor de los Bravos de Margarita, Carlos Monasterios. El derecho participó en 13 encuentros esta temporada con los neoespartanos (en 12 fue abridor), donde dejó foja de 3G-4P con 4.02 de efectividad en 53.2 innings lanzados. En sus últimas tres aperturas (incluyendo una ante la nave el 20/12), Monasterios acumuló 17.0 episodios donde sólo le hicieron dos carreras (ambas fueron sucias), le conectaron nueve imparables, regaló seis boletos y abanicó a 14 bateadores.


En la segunda ronda, Magallanes se decantó por el infielder de los Tigres de Aragua Ronny Cedeño en sustitución del lanzador derecho Justin Fitzgerald. El carabobeño culminó la zafra encendido con el madero; en los últimos 10 juegos bateó para .303 de average, con un triple conectado, cinco rayitas anotadas y dos fletadas. En total, dejó promedio de .301 (41 hits en 136 turnos al bate), con cinco dobles conectados, un triple, un cuadrangular, 18 carreras registradas y 14 empujadas, en un total de 39 juegos diputados.


Franklyn Germán fue la última escogencia del conjunto eléctrico en la tercera vuelta del draft de sustituciones por el lanzador Roy Corcoran (Magallanes no eligió a ningún pelotero en la cuarta ronda). Germán es un relevista dominicano de 33 años de edad con experiencia de seis campañas en las Grandes Ligas, donde dejó registro de 9G-7P en 155 juegos jugados (todos como relevista), acumuló 158.2 entradas de labor y dejó efectividad de 4.25 con los Tigres de Detroit, Marlins de Florida y Rangers de Texas.


Esta temporada con los Tigres de Aragua, Germán no permitió anotaciones en sus primeras cuatro presentaciones, acumulando 4.1 episodios lanzados, donde sólo le conectaron un inatrapable. En total, participó en cinco compromisos con los bengalíes (rescató un encuentro), lanzó 5.1 innings, le conectaron tres imparables, le hicieron dos carreras (ambas limpias), otorgó tres pasaportes y ponchó a dos contrarios.




Por: Prensa Magallanes.

4 comentarios:

  1. quieres ganar dinero con solo hacer clicks en anuncios.
    sigue este enlace y enterate como
    http://www.neobux.com/?rh=73616D697267

    ResponderEliminar
  2. hasta nos hechamos el lujo de no escoger a nadie en la cuarta ronda de escogencia, estamos es sobraoooossss :D MAGALLANES CAMPEON!

    ResponderEliminar
  3. LO QUE VRDADERAMENTE ME PREOCUPA ES QUE MAGALLANES NO TIENE LANZADORES ABRIDORES, PENSE QUE IBAN A ESCOGER POR LO MENOS DOS PORQUE BATEO SI TENEMOS....DEBERIAN ESCOGER OTRO ABRIDOR....

    ResponderEliminar
  4. El grupo de este blogs tiene una página en Facebook dedicada al fraude del fanático magallanero!

    ResponderEliminar