viernes, 17 de enero de 2014

Magallanes no pudo con Caribes en Valencia


Los actuales monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, losNavegantes del Magallanes, cayeron derrotados 11 carreras por 8 frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lo que significó el último enfrentamiento entre ambas novenas en esta ronda de todos contra todos y la segunda derrota en fila de los eléctricos en el Round Robin (algo que ocurre por primera vez en esta semifinal).


El foráneo Dustin Richardson fue el encargado de abrir el encuentro por parte del Magallanes, trabajó por medio de cuatro episodios en los cuales permitió seis carreras (todas limpias), le conectaron seis hits, ponchó a uno y regaló tres boletos; mientras que, Alejandro Martínezactuó tres entradas, permitió cinco rayitas limpias y guillotinó a cuatro contrarios.


La ofensiva del conjunto oriental madrugó a Richardson en el propio primer inning, cuando le anotaron tres carreras; por su parte, los turcos hicieron tres rayitas en el segundo episodio para igualar el encuentro. Ezequiel Carrera anotó por elevado de sacrificio de Endy Chávez para que luego, Alberto Callaspo conectara doblete por la raya del jardín derecho que impulsó aRamón Hernández y Ronny Cedeño al plato.


En el tercero la tribu hizo una carrera más producto de un jonrón solitario de Cory Aldridge. En el cuarto, pisaron el home en dos ocasiones y en el sexto anotaron otra más; sin embargo, la nave anotó dos en el cuarto y una en el sexto innings para en ese momento estar abajo en la pizarra siete carreras por seis.


El bullpen filibustero hizo un buen trabajo. Jesús Martínez, Yoel Hernández, Amalio Díaz(permitió una carrera), Fernando Abad, Deolis Guerra y Franklyn German se combinaron para trabajar por cuatro episodios y permitir solo una rayita. En el noveno, los dirigidos porAlfredo Pedrique sentenciaron el encuentro al fabricarle cuatro anotaciones a Edgar Martínez; Magallanes hizo dos en el cierre del último episodio producto de un cuadrangular deJuan Rivera que remolcó a Callaspo desde tercera, dándole cifras definitivas al encuentro.


De esta manera, los dirigidos por Carlos García pierden el invicto en casa en esta instancia semifinal y suman cuatro reveses en este Round Robin. Este viernes, los turcos reciben en el José Bernardo Pérez a Tiburones de La Guaira; Carlos Zambrano será el encargado de abrir por los turcos, mientras que Mario Holland lo hará por el conjunto litoralense.




Por: Prensa Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario